Ambos son considerados principalmente por su capacidad de estar en carreteras y calles mas angostas, por lo que al ser camiones reducidos tienen mucho uso en los centros de las ciudades en donde esta prohibido el acceso de camiones articulados.
Tras las elecciones de febrero y el triunfo del Frente Well-liked, el día 21 de febrero se promulgó una extensa amnistía para los presos político-sociales, esto trajo consigo que se desestimasen los consejos de guerra previstos para los acusados en la insurrección berciana y pronto el SUM recupero un gran número de sus afiliados. Al retorno de estos a las cuencas mineras se encontraron con el rechazo a contratarlos por los empresarios locales que se habían acostumbrado a cierta paz laboral y menores exigencias laborales por parte de los mineros asindicados y ugetistas. Las condiciones de vida para las cerca de 150 familias afectadas por esta decisión hizo que la CNT tomase cartas en el asunto, curiosamente fue el comunista Salustiano Quintela (aunque afiliado al SUM) quien se dirigiese por carta al diputado Vicente Uribe recabándole ayuda para los mineros.
Nuestro servicio de transporte de cargas voluminosas comprende desde las cargas de gran tamaño y peso, conjunto de cargas voluminoso o cargas de gran volumen y poco peso.
● See the most recent from your favorite channels in Subscriptions ● Lookup videos you’ve watched, preferred, and saved for afterwards in Library
En Transportes Dani somos especialistas en transportar cargas y maquinaria voluminosas, es regular en este tipo de transporte que las cargas sean muy grandes y voluminosas pero no pesen excesivamente.
El uso de camiones con pluma es amplio y variado, especialmente en el sector de la construcción. Algunas de las tareas que pueden realizar estos vehículos incluyen:
Además, es elementary contar con operadores capacitados y entrenados en el manejo de los camiones con pluma. Esto garantizará que se utilicen correctamente y se eviten accidentes.
Las primeras leyes, como la de Vagos y Maleantes (falsamente atribuida al franquismo que lo único que hizo fue añadir a los homosexuales en 1954), creada por el socialista Jiménez de Asua y que añadió el concepto de “peligrosidad social”, era una ambigua designación legal que establecía la posibilidad -en potencia- de acusar de un delito por el mero hecho de pertenecer a un determinado estrato social y no era sino un juicio previo “por el aspecto”, esta ley trajo consigo la creación de campos de concentración similares a los nazis, algo generalmente obviado por la historiografía filorepublicana.
Desde el día 13 las detenciones fueron masivas y arbitrarias, se tuvieron que trasladar a una cincuentena de presos a cárceles de Ponferrada, Astorga y Sahagun ya que las de la zona quedaron atestadas. Se creó un campo de concentración en Fabero que las autoridades consiguieron alejar de las portadas de los periódicos siendo hoy uno de los misterios de estas tierras silenciosas.
Respecto a la legislación laboral, entre 1931 y 1933 se desarrollarán leyes como los de los tribunales paritarios dirigidas a criminalizar las acciones de la CNT -acción directa, huelgas, piquetes- en beneficio de las más laxos de la UGT, afín a un PSOE al fin en el poder, los jurados mixtos de patronos y obreros iban directamente en contra de los métodos de actuación de que hacían bandera los anarcosindicalistas. Aquí cabría destacar que muchos de los antiguos militantes de los “libres” -que durante los años de entreguerras hicieron el trabajo sucio learn this here now de la patronal dejando un reguero de sangre en su trayectoria-, pasaron a engrosar las filas de la UGT dando lugar a nuevas oleadas de plomo y terror.
Ésto pilló de improviso a las fuerzas vivas que se habían parapetado en la cash del Bierzo mientras en Cacabelos solamente se contaba con cuatro guardias civiles.
El 19 de noviembre de 1933 se create el triunfo preferred de la CEDA y los anarquistas, que no habían ocultado su opción de la insurrección frente al posible triunfo electoral de la reacción derechista, comienzan los preparativos de su pustch: el día 9 la provincia amanece sembrada con miles de pasquines volantes de la CNT-FAI llamando a la Revolución Social.
La dura caída de Iván Romeo contra el bordillo a twenty kilómetros de la meta cuando peleaba por la victoria en el Tour
Desde ese momento y durante todo 1933 la conflictividad se expresa en continuas huelgas, cientos de sabotajes de líneas de telégrafos o de tensión e incluso la voladura de un puente ferroviario en Matarrosa.